Nuevos loteos para que el municipio lleve a cabo sus proyectos

Sociedad 08 de mayo de 2018 Por
El Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió al Sr. José Miguel Gómez Bello, en su despacho. Allí, formalizaron el gran gesto, que tuvo el Sr. Gómez Bello, de la donación de terrenos, para concretar proyectos tan anhelados por el municipio.

ESCUELA N°6 VIDA NUEVA: se realizó la donación de un terreno, por parte del Sr. Gómez Bello, del lote 62 de Villa Justa, ubicado en el ingreso Norte de nuestra ciudad, dónde se le anexará un terreno que corresponde al lote Nº63 de Villa Justa, destinado a Uso y Utilidad Pública del Municipio, de 437,53 Mts2. Quedando un total de 850 Mts2 aprox. Destinados para dicha escuela.

APERTURA CALLE INGRESO NORTE A SANTA MARÍA EN CONEXIÓN CON LA LOCALIDAD DE EL PUESTO: se acordó la donación de un terreno, de 12 Mts. de calle, desde Villa Justa hasta El Puesto, con un total de 1.250 Mts., en conjunto con la donación del Sr. Domingo Eduardo Villagra, de un terreno de 12 Mts. x 1.300 Mts. Dónde se realizará la apertura de una calle, que unirá nuestro ingreso Norte a la ciudad con la localidad de El Puesto. Esta decisión del Ejecutivo Municipal, se concretará a través del trabajo de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, junto con la Jefatura de Catastro y la colaboración de Vialidad Provincial. Dónde, luego del desmalezamiento y nivelación pertinente, se ejecutará la obra de un Boulevard.

NUEVO ESPACIO PARA LA ESCUELA N°60 PARA ADULTOS: Luego de la visita del Intendente a la escuela N°60 para Adultos, la semana pasada, dónde mantuvieron una reunión con todo el personal, directivos y docentes, dónde le informaron la necesidad de contar con un espacio propio, para realizar las distintas tareas que llevan a diario y, porque, además, la matrícula va en ascenso. Por ello, en la reunión que luego tuvo el Intendente con el Sr. Gómez Bello, le planteó la necesidad de un espacio para dicha escuela y, dada su gran predisposición, se donará, también, un terreno, ubicado entre calle Moreno y Av. Vicente Saadi, por calle sin nombre, para que la escuela N°60 Para Adultos, tenga su lugar propio y, a partir de distintas gestiones, pueda contar con su edificio.

Te puede interesar