Solá Jais mantuvo conversaciones con el gremio SELEG

Politica 14 de abril de 2018 Por
El presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, recibió a la secretaria general del Sindicato de los Empleados Legislativos (SELEG), Inés Rodríguez, para avanzar con temas inherentes a las peticiones realizadas.
seleg

En el marco de una distendida visita, Rodríguez en carácter de representante de los trabajadores legislativos, expresó el beneplácito por el convenio realizado días atrás entre la Cámara de Senadores de la Provincia y la Empresa San Cayetano Servicios Sociales – Sepelios Seguro de sepelio.

Asimismo, la sindicalista comentó el resultado de la participación de los afiliados al Sindicato en las Olimpiadas Deportivas, Culturales y Recreativas que realizó del día 4 al 8 de abril junto a otras delegaciones de todo el país y que contó con la colaboración de las autoridades del Senado.

Por otro lado, ambos analizaron los diferentes puntos para avanzar en común acuerdo en beneficios que sumen a los empleados legislativos de la Cámara Alta.

Solá Jais, indicó que comparte las preocupaciones del sindicalismo y por ello se está trabajando en la misma agenda: “Apostamos a continuar el diálogo permanente para que haya un debate donde se escuchen todas las voces”.

Te puede interesar