Continúan los trabajos en la ciudad

Sociedad 11 de abril de 2018 Por
En un trabajo conjunto entre el municipio y Vialidad Nacional, quien colabora con una cargadora frontal y con personal y, desde el municipio, con 4 camiones, 1 cargadora frontal y relleno, se llevan a cabo los trabajos de relleno necesarios, debido a la problemática causada en las últimas lluvias, el cual socavó el terraplén del margen norte del arroyo, provocando el derrumbe del suelo llegando a la cinta asfáltica de la R.N Nº40 (curva escuela Nº267 El Recreo).
trab ciu

Para el inicio de la obra de la Casa del Adulto Mayor en Loro Huasi, se dispuso de camiones y una máquina para trasladar piedra. Ya se trasladaron un total de 40 camionadas para iniciar dicha obra.

Se trabaja, también, en la nivelación y relleno para la futura cancha de fútbol a realizarse en Chañar Punco.
Además, continúan trabajando en nivelación y mejoramiento de calles en distintos puntos, como ser, la calle lateral del cementerio de Lampacito; calle Abel Acosta (altura capilla San Cayetano); pasaje Las Rosas; calles circundantes a la plazoleta del B° Los Algarrobos; B° San Cayetano; Ba Cristo Rey; B° San Juan Bautista; B° Las Américas; B° Santibáñez; B° Los Sauces y B° Santa Rosa.

Te puede interesar