Informe policial del fin de semana

Policiales 10 de abril de 2018 Por
Desde la Comisaría local, se brindó el informe de lo sucedido en materia policial, durante el fin de semana.
policia (1)

En primer lugar, el Comisario Rosales informó que se colaboró con la justicia de la provincia de Tucumán a raíz de un accidente de circulación que se produjo en Amaicha del Valle donde lamentablemente perdió la vida un ciudadano de apellido Flores de 24 años de edad tras el choque de una motocicleta y un automóvil. El joven fue trasladado al Hospital de nuestra ciudad, donde lamentablemente perdió la vida. La Médica Forense de Santa María realizó una inspección al cadáver del ciudadano y se procedió a informar a la justicia local y de Tucumán, desde donde se dispuso entregar el cuerpo a la familia.

Por otra parte, el Comisario manifestó que detuvieron a dos personas "tuvimos el ingreso de un sujeto que estaría incurriendo en violencia de género, inmediatamente recibida la denuncia, detuvimos al sujeto a los fines de tratar de establecer los hechos".

Además, se procedió al arresto de una ciudadana a fin de resguardar su integridad física, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol deambulando por la zona de El Cerrito.

Te puede interesar