Urtubey recorrió Cafayate con la Gobernadora de Tierra del Fuego

Cafayate 26 de marzo de 2018 Por
Durante la visita a la ciudad realizaron un recorrido por el Museo de la Vid y el Vino.
0-Bertone-y-Urtubey-en-el-Museo-del-vino

El gobernador Urtubey acompañó a su par fueguina en la visita donde apreció la historia y detalles de los viñedos de los Valles Calchaquíes y sus vinos de altura. Este año el Museo sumó nueva tecnología en la presentación y fortalece la calidad de los servicios.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y su par de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, recorrieron el viernes el Museo de la Vid y el Vino que este año estrena nueva tecnología y trabaja para mejorar la calidad de la accesibilidad para personas con discapacidades motoras.

La mandataria fueguina se interiorizó sobre este atractivo turístico que propone una muestra dinámica e interactiva sobre la historia y características de los viñedos en los Valles Calchaquíes y de sus Vinos de Altura, además de integrarse al circuito de la Ruta del Vino.

En el Museo, los gobernadores fueron recibos por la directora Adriana Rodríguez Balut, quien explicó que desde principios de este año, el Museo incorporó nueva tecnología cambiando los 25 proyectores, de los cuales 9 son láser. Además desde ahora se hacen proyecciones de las películas en HD, aunque se mantiene el guion y el espíritu con el que fue concebido el Museo y que nació a partir de un trabajo interdisciplinario.

El Museo de la Vid y el Vino fue inaugurado el  11 de marzo de 2011.

Entre los logros del Museo, se destaca la mención recibida a fines del año pasado por la excelencia en gestión de organización. Durante este año, precisó la directora, se trabaja en la mejora de la accesibilidad con rampas para sillas de rueda.

Fuente: RadioCafayate

Te puede interesar