Catamarca Turística participó en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia

Turismo 19 de marzo de 2018 Por
La delegación de Catamarca, encabezada por la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada, fue recibida y acompañada por el embajador de nuestro país en Bolivia el Dr. Normando Álvarez.
Fit Bolivia 2018 4

Catamarca participó junto al Ente Norte de la XXII Feria Internacional de Turismo (FIT) Bolivia 2018 que abrió sus puertas el pasado jueves en las instalaciones del Gran Hotel Cochabamba.

Cochabamba vuelve a acoger por cuarta ocasión y después de varios años esta feria anual especializada en la que se dan cita 234 empresas e instituciones entre ellos 160 expositores que están distribuidos en 108 estands, para promocionar sus novedades relacionadas con el turismo y establecer contactos de negocio.

“La FIT tiene el propósito de promocionar el destino Bolivia y en esta ocasión promover el destino Cochabamba, ciudad anfitriona, porque lo que más necesita el país es difundir sus atractivos”, manifestó Martín Cariaga Osorio, presidente y fundador de FIT Bolivia, un emprendimiento privado que cuenta con el apoyo de entidades privadas, líneas aéreas, agencias de viajes y operadores de turismo.

Así con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INProTur), Catamarca participa junto al Ente Norte de esta feria y tiene como objetivo seguir promocionando nuestra región y la provincia, brindando información y desarrollando contactos con agencias, instituciones y operadores turísticos de Bolivia. Para ello, Natalia Ponferrada, que está acompañada por integrantes de la secretaría de turismo de la provincia, realizo contacto en varias reuniones.

Además en la FIT Bolivia 2018, se desarrollaron dos foros de turismo gratuitos en los salones del Gran Hotel Cochabamba donde presentaron sus proyectos empresas, instituciones estatales y emprendimientos comunitarios, en ese marco, la Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, expuso sobre el Norte Argentino donde además presentaron también sus proyectos turísticos el municipio de Colcha K, el turismo Uru Chipaya, de las Misiones Jesuíticas de Chiquitos, el Tipnis Corazón de Sudamérica, la Ruta Jesuítica de Paraguay, entre otros.

Te puede interesar