MUSICA VA! regresa a La Paz con un concierto de la Orquesta Vallemanta

Cultura 10 de marzo de 2018 Por
El exitoso Circuito MÚSICA VA! llegará este sábado a la localidad de Icaño, departamento La Paz, presentando un concierto a cargo de la Orquesta de Cámara Vallemanta a partir de las 22 horas, en el Salón NAC.
Circuito MUSICA VA - FLYER

 

Organizado por la Dirección de Industrias Culturales, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, con el apoyo de los municipios de la provincia, “Música Va!” ofrecerá un nuevo espectáculo esta vez en Icaño, donde el público podrá disfrutar de manera gratuita, de un concierto de lujo en el que Vallemanta ejecutará un variado repertorio que incluirá música barroca y tango.

La Orquesta Vallemanta, que en quechua significa “del valle” o “amigos del valle”, se conformó en 2016 por iniciativa de músicos catamarqueños.

Está integrada por Luis Castro (violín), Hernán Alonso de Armiño (violín), Martina Cisnero (violín), Pablo Díaz (violín), Isabel González (violín), Marcelo Augusto Barrionuevo (violonchelo), Matías Leiva (violín), Gonzalo Nieva (contrabajo), Enzo Saracho (viola) y Rubén Darío Aragón (viola).

Tras el éxito del Circuito denominado TEATRO VA!, se impulsó el Circuito MÚSICA VA! lanzado con gran convocatoria en febrero pasado, el cual continuará cumpliendo una serie de presentaciones en toda la provincia.

La propuesta incluye una diversidad de conciertos que tendrán lugar en distintas localidades del interior catamarqueño, y que el público podrá disfrutar de manera libre y gratuita, durante marzo y abril.

Te puede interesar