Homenaje a empleadas municipales por el Día de la Mujer

Sociedad 09 de marzo de 2018 Por
Desde la secretaría de Planificación en conjunto con la dirección de Recursos Humanos, se llevó a cabo el acto simbólico para todas las empleadas municipales.
homenaje mujeres

“Para quien les habla la mujer es muy importante y ocupan ese lugar, en mi equipo de trabajo, la familia, mi querida madre, en mi vida en definitiva, tengo mujeres valiosísimas, son pilares fundamentales, acá veo a empleadas municipales de muchos años de antigüedad, a jóvenes, a gente que se sumó en nuestra gestión. Por ello, este humilde homenaje, que sentimos nosotros muy necesario, porque la verdad que hacen mucho. Veo a las inspectoras de tránsito, veo las barrenderas que nos dan un gran ejemplo cumpliendo su labor, gente de los comedores que trabajan para la gente que menos tiene, también a las docentes de las zonas serranas que hacen un gran esfuerzo para ir a cumplir sus funciones, las maestras de la escuela municipal, madres que cumplen con la labor diaria, con responsabilidad y esfuerzo y, además, tienen que sostener una familia, cuidar sus hijos, a eso es el agradecimiento con este pequeño homenaje, que significa valorar, agradecer y reconocer ese esfuerzo que hacen a diario. Uds. nos enseñan día a día”, fueron las palabras del intendente.

Luego, brindó unas palabras Maria Victoria Acosta y, al finalizar, se realizó una entrega de reconocimientos y de manera simbólica se hizo la suelta de globos.

Te puede interesar