La Secretaría de Turismo del Municipio presente en el lanzamiento de PROINTUR 2018

Turismo 08 de marzo de 2018 Por
Ayer, por la mañana, en el Complejo Cultural Urbano Girardi, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, se lanzó la línea de créditos PROINTUR CONVOCATORIA 2018.
FB_IMG_1520522394818

Allí el secretario de Turismo, Claudio Velarde, estuvo presente junto a sus pares, acompañando a las autoridades provinciales presentes, el presidente Provisional del Senado a cargo de la Gobernación Provincial, Ing. Jorge Sola Jais, la secretaria de Estado de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada y la Directora Provincial de Inversiones Turísticas, María Leonor Acevedo.
La línea de crédito PROINTUR es un programa creado para el financiamiento de proyectos de inversión privado orientado al sector turístico, ha sido desarrollado e impulsado por la Secretaría de Turismo de Catamarca a través de la Dirección Provincial de Inversiones Turísticas. Este programa está destinado a fortalecer y apoyar emprendimientos turísticos del sector privado de turismo, para financiar la construcción, refacción, instalaciones y mejoras edilicias (excluida la compra de inmuebles), adquisición de equipamiento, rodados, capital de trabajo, capacitación y software de gestión, administrativos y comerciales, hasta la suma de $200.000 hasta $900.000. Está destinado a micro y pequeñas empresas, nuevas o existentes del sector privado turístico de la Provincia, y también pueden ser beneficiarios todas las personas mayores de edad y jurídicas legalmente constituidas, sujetos hábiles de crédito al momento de la presentación del proyecto, con domicilio real o constituido en Catamarca.

Te puede interesar