Gran convocatoria del ciclo MÚSICA VA! en Fray M. Esquiú

Cultura 06 de marzo de 2018 Por
Con múltiples propuestas, el ciclo cultural “MÚSICA VA!” llegó al departamento Fray Mamerto Esquiú la noche del sábado, donde la plaza de San José en Piedra Blanca, fue escenario de la presentación de músicos y bailarines.
Ezequiel Dasso -Musica Va FME 3

 

Organizado por la Dirección de Industrias Culturales que depende de la Secretaría de Estado de Cultura, el exitoso ciclo llegó en la ocasión, con la presentación central del músico Ezequiel Dasso, quien ejecutó un variado repertorio de Bossa Nova y Folclore Latinoamericano.

Marcando el cierre del ciclo “Viernes Culturales”, en el marco de la llegada de Música Va!, y con el apoyo del municipio de Fray Mamerto Esquiú, los vecinos  también pudieron disfrutar de la propuesta brindada por el artista Pablo Ance y el Taller Municipal "Zumba Kids".

El escenario montado en la plaza de Piedra Blanca también tuvo la participación del Ballet “Gauchos del Gracian”, Cris Dana, Los Hermanos Jaime, además de los talleres de Guitarra, Tango y Danzas Clásicas.

Dueño de una gran convocatoria desde su lanzamiento, el ciclo MÚSICA VA! continuará su itinerario con una serie de conciertos en distintas localidades del interior provincial.

Estas propuestas podrán disfrutarse de manera libre y gratuita, durante los meses de marzo y abril, de la mano de artistas locales.

Te puede interesar