El senador Fernández y el ministro Zelarayán recorrieron Pomán

Politica 11 de febrero de 2018 Por
El senador provincial por el departamento de Pomán, Héctor Fernández, junto al ministro de Producción y Desarrollo, Daniel Zelarayán, visitaron emprendimientos productivos y avances de obras en distintas localidades pomanences.
POMÁN

 

Fernández, comentó que se entabló contacto con emprendedores de la Villa de Pomán, Saujil, Pajonal y Siján; se recorrieron obras del PRODERI y el PROSAP; y en Rincón, particularmente, se visitó el avance de obra de la planta procesadora de nuez por parte de productores nogaleros.

El senador, destacó la importancia del contacto entre el ministro y los  emprendedores locales: “El ministro Zelarayán se interiorizó aún más el tipo de producción y, de acuerdo a eso, el deseo de los productores de tener algunos puntos de apoyo por parte del Ministerio”.

Además, se llevó a cabo una reunión con el intendente Francisco Gordillo para articular acciones colaborativas entre el poder legislativo, ejecutivo y municipal.

Para finalizar, el legislador indicó que “fue una jornada muy fructífera que cumple con el objetivo de promover y potenciar el desarrollo productivo local”.     

Te puede interesar