El enorme corazón solidario de Cafayate envía ayuda a los inundados del norte

Cafayate 05 de febrero de 2018 Por
Una campaña impulsada por Radio Cafayate permitió en solo tres horas llenar dos vehículos con ayuda para los damnificados.
cafayate damnificados

Este sábado al mismo ritmo que se conocían las noticias desalentadoras de los estragos que hace la crecida del Río Pilcomayo, Radio Cafayate a través del programa El Oscar de los Show lanzaba una campaña solidaria para reunir ayuda que llegue a los salteños seriamente afectados por la grave situación.

El “Pato” Ocampo, Sergio “Chara” Nuñez, Oscar López, Ramón López, Felipe Caro y Enzo López en la operación técnica estuvieron al frente de las algo más de tres horas que duró la campaña y no dejaron de sorprenderse de la rapidez con que apareció la respuesta solidaria de los cafayateños.

El siempre presente corazón solidario de los cafayateños no se hizo esperar y solo minutos después de la convocatoria comenzaron a llegar vecinos a la radio con la ayuda dando muestras de una enorme sensibilidad y en solo tres horas de programa se logró reunir ropa, agua, alimentos no perecederos y juguetes que llenaron dos trafic.

Mientras el edificio de la radio se llenaba de vecinos con su colaboración el equipo de la radio  y del Oscar de los Show trabajaba clasificando la ayuda para el traslado.

José Luis Guerrero, un viajante de golosinas que estaba en Cafayate trabajando, escuchó la radio y no dudó en hacer su aporte. Se llegó hasta Radio Cafayate y ofreció su vehículo para trasladar a Salta la ayuda reunida. El vehículo se llenó de la ropa reunida y a las seis de la tarde, todo estaba entregado en la Fundación Martearena.

Otro vehículo se llenó y partió más tarde con agua, alimentos y juguetes que también ya está en manos de quienes organizan en la ciudad de Salta el envió de las colaboraciones a los damnificados

La ayuda siguió llegando a nuestra emisora después de que se haya hecho el primer envió por lo que este lunes se mandará todo lo que se colecte hasta entonces.

Fuente: RadioCafayate

Te puede interesar