Florencia del Rosario Catalán, de Salta, es Miss Turismo 2018

Turismo 18 de enero de 2018 Por
En la noche de ayer se llevó a cabo la elección de Miss Turismo 2018 y la primera pasada de las candidatas a Reina del Yokavil en el Complejo Mama Llama.
FB_IMG_1516313773387


El jurado encargado de la elección estuvo conformado por, la Sra. María Paz Castillo, la Srta. Antonella Albani, la C.P.N Érica Inga, el Sr. Carlos Gutiérrez, el Sr. Arturo Dioli y el concejal por el Bloque del Frente Cívico y Social, Martín Ríos.
Ellos eligieron entre 10 candidatas de varias provincias, a la salteña Florencia Pilar del Rosario Catalán como Miss Turismo 2018, a Florencia Camila Soraire de la Provincia de Tucumán como primera princesa, como segunda princesa a Tatiana Abigail Aballay, de Pico Truncado, Santa Cruz, Miss Simpatía, Ailin Irupe Arnedo Díaz, de Comodoro Rivadavia, Chubut y Miss Elegancia, a Gisel Talavera, de la Provincia de Buenos Aires.

Tambíen hicieron su primera pasada, las candidiatas a Reina Nacional del Yokavil, quedando dos instancias más para su coronación.
La noche continuó con la presentación de diferentes números artísticos, con la destacada actuación de MP3 Humor y Canto de la Provincia de Tucumán, el cierre estuvo a cargo del grupo local La Llave.
De esta manera culminó un evento más de la TEMPORADA DE VERANO 2018.

Te puede interesar