Con gran éxito se llevó a cabo la Feria Dakar en Santa María

Turismo 17 de enero de 2018 Por
El lunes, por la tarde, gran cantidad de público, tanto locales como turistas, se dieron cita en el complejo Mama Llama, para vivir la gran fiesta que reúne a todos los aficionados al Rally y acerca el universo Dakar a toda la comunidad. 
feria dakar18

En el caso de la feria, desarrollada en Santa María, tuvo el condimento adicional de conjugar la pasión por este gran evento deportivo con lo local. Un gran paseo de artesanos, feriantes, productores y gastronómicos se conjugaron para ofrecerle al público algo muy particular, mostrando lo autóctono y típico de nuestro valle, tanto en productos, comidas, como artesanías.

El intendente dio la bienvenida al público y resaltó el trabajo y la predisposición hacia el municipio por parte de la los representantes tanto de provincia como de Nación: “La verdad que es una alegría poder recibir de nuevo en Santa María, en este hermoso complejo Mama Llama, a la feria Dakar; este espacio de esparcimiento y diversión, que se genera para anticipar lo que es el paso del Dakar, la competencia internacional de renombre. Quiero aprovechar la oportunidad para darles la bienvenida a todos y resaltar, principalmente, el trabajo que venimos realizando con, nuestra amiga, la secretaria de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, gracias por su predisposición, pero también por pensar en nuestro Santa María y tenerlo muy presente cada vez que toma decisiones, además de respaldarnos en todas nuestras gestiones”. “Quiero mencionar al Coordinador del Consejo Federal de Turismo, Sr. Claudio Massetti, la verdad que nos engalana y honra con su presencia, como funcionario de la Nación, pero, además, por todo lo que nos ha colaborado. He tenido el gusto de conocerlo personalmente y quiero agradecerle por todos los favores y el apoyo en las gestiones realizadas en Nación, en todo lo relacionado al turismo, tanto esta Feria, como la obtención del título de Fiesta Nacional para el Yokavil”. Y agregó “Por último, pido un fuerte un aplauso para el ministro de Producción, Ing. Daniel Zelarayán quien, también, no ha dudado un segundo en poder aportar y ponerse a disposición en todo lo que se necesitaba tanto con el predio como con los productores” finalizó.
La feria ceeró sus puertas a las 00 Hs. con un saldo muy positivo, dejando buenas sensaciones tanto a los organizadores como al público que se dio cita en el hermoso predio Mama Llama.

Te puede interesar