Exitosa muestra teatral en La Puerta

Cultura 10 de enero Por
Con buen marco de público tuvo continuidad, en la tarde del lunes 8, la presentación de una nueva obra teatral en el interior catamarqueño, más precisamente en la localidad de La Puerta, y que se encuadra en el marco del Tercer Circuito de Teatro Va! que impulsa la Secretaría de Estado de Cultura.
LP4

 

La Plaza Bernabé Araoz fue escenario de la puesta en escena de la obra “La Leyenda de Amor Seco”, que estuvo a cargo del grupo Los Tortognomos. La actividad se desplegó con la presencia de la titular de la cartera de Cultura, licenciada Jimena Moreno, además de funcionarios municipales y público en general.

La obra que conjuga inteligentemente teatro y títeres, planteó una particular relación entre los muñecos y los titiriteros a punto tal de generar situaciones y diálogos que generaron sonrisas y carcajadas en los grandes y chicos que se congregaron para disfrutar de esta propuesta que apunta a acercar la actividad teatral a la familia catamarqueña y que se ha constituido en una acertada actividad que despliega la Secretaría de Estado de Cultura en la presente temporada veraniega.

 

Te puede interesar