Convocatoria al Circuito Música Va!

Cultura 08 de enero de 2018 Por
La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, a través de la Dirección de Industrias Culturales, se convoca a artistas vinculados a la música que deseen formar parte de la pre selección del Primer Circuito MUSICA VA!, que se desarrollará entre febrero y marzo.
navidad valle chicoo

 

Esta novedosa iniciativa se cristalizará en función de los notables resultados que arrojó en la presente gestión -a cargo de la licenciada Jimena Moreno- la experiencia con el Circuito de Teatro Va!, que tuvo una gran aceptación por parte del público en todo el ámbito provincial.

Concretamente, se podrán presentar solistas o grupos de música instrumental, quienes deberán presentar sus carpetas de manera presencial en las oficinas de la Dirección de Industrias Culturales en el Predio Ferial de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los datos para tener en cuenta son: nombre de la formación, repertorio, datos personales de los integrantes, raider técnicos, fotos de presentaciones, disponibilidad de fechas entre los meses de febrero y marzo.

De acuerdo a lo establecido, los postulantes tendrán tiempo de realizar las presentaciones de las carpetas hasta el viernes 26 de enero inclusive, mientras que el martes 30 se hará conocer el listado con los seleccionados por el jurado.

El período de funciones será entre los meses de febrero y marzo en distintos municipios de la provincia; en tanto que el jurado de selección estará compuesto por funcionarios de la Secretaria de Estado Cultura y docentes del medio local. Asimismo, se informa que los municipios serán responsables del traslado, el hospedaje y las comidas correspondientes a cada función y la Secretaría del Cultura se hará cargo del pago del cachet de artistas.

Te puede interesar