El camping de Fuerte Quemado ya cuenta con pileta

Sociedad 08 de enero de 2018 Por
Por primera vez en la historia, la localidad de Fuerte Quemado cuenta con una pileta, ubicada en el camping municipal, para que toda la comunidad del lugar pueda disfrutarla.

El intentende, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al delegado comunal de dicha localidad, Rolando Vargas, el secretario general Roque A. Castro, delegados de las localidades de Chañar Punco y Loro Huasi, funcionarios municipales, empleados de la comuna, alumnos de las colonias de vacaciones y vecinos del lugar, inauguraron el nuevo natatorio municipal.

"El desarrollo de las localidades es la impronta de nuestra gestión, de este gobierno municipal, para que todos podamos tener las mismas posibilidades. En Fuerte Quemado, ya hemos inaugurado varias obras que nunca antes se habian realizado. Por primera vez, el cementerio de esta localidad cuenta con alumbrado público; por primera vez la capilla de Santa Cruz cuenta con baños, para mujeres y varones, por primera vez cuentan con una sala de informática y, ahora, este camping cuenta con una pileta por primera vez. Además de todos los trabajos que se han hecho, seguiremos trabajando de esa manera, con obras que nunca antes se habian realizado y que marcan el progreso de nuestras localidades. Seguiremos trabajando, sabemos que falta mucho por hacer, sabemos que faltan obras importantes, que resolverán problemáticas urgentes que tenemos en nuestra ciudad, y que no las puede resolver el municipio, por la envergadura; pero que para ello nos ocupamos y las gestionamos. Agradezco a los grandes protagonistas de esto, los empleados municipales que, junto al coordinador de comunas y al delegado comunal, han logrado esta obra en tiempo record, y que, además, se concretará, lo solicitado por las mamás, una pileta más pequeña para los más pequeños. Hoy, es un día de fiesta, han pasado los Reyes Magos, con un regalo que jamás olvidarán. Algo tan anhelado por todos, ya no tendrán que trasladarse hacia la ciudad, ahora disfrutarán del verano con su propia colonia de vacaciones y deseo que puedan disfrutar de las diferentes actividades de recreación y de esta nueva pileta, que es de ustedes", fueron algunas de las palabras del intendente.

Te puede interesar