Se lanzó la Temporada Deportiva

Deportes 28 de diciembre de 2017 Por
El martes, por la tarde, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, participó de la apertura de temporada deportiva, en plaza Belgrano, junto al director de Deportes, José Ramírez y la jefa de Deportes, Rocío Garnica, funcionarios municipales, integrantes de clubes y asociaciones deportivas, y comunidad en Gral.

Allí, se presentaron en stand y, también desfilaron, los representantes de la escuela de Tenis, escuela de Hockey Santa Elisa, escuela de Taekwondo, Asociación Santa María de Karting, Asociación de Futbol Infantil (A.F.I), Escuela Municipal de Básquet Femenino, Club de Enduro y Rescate Santa María, escuela de Boxeo “Hugo Rafael Soto”, escuela de Ajedrez Santa María, Escuela de Patín Municipal Luz de Luna, Club de Mountain Bike Santa María.
Se realizó, además la elección de la Reina del Deporte, resultando elegida Mariana Reinoso, representando a la escuela de Tenis; primera Princesa: Anabella Gramajo, de la Esc. De Básquet Femenino y Segunda Princesa: Milagros Albarracín, Taekwondo.
“Me resulta muy grato estar acá rodeado de los clubes deportivos. Para esta gestión municipal, uno de los ejes claves tiene que ver con el apoyo y acompañamiento al deporte santamariano, entendiendo que el deporte es un gran generador de espacios de contención para nuestros niños y jóvenes, sabiendo las dificultades que atraviesan, debido a la exposición que tienen por los flagelos de la violencia, el alcoholismo y la drogadicción. Desde el municipio, vamos a hacer todo lo posible para acompañar, sostener y respaldar todas las iniciativas que surgen desde las escuelas de deportes privadas y municipales, los clubes deportivos, diferentes asociaciones y todas las instituciones que nuclean al deporte santamariano. Es grandísima la colaboración que hicimos este año con trofeos, subsidios, transporte y con todo lo que nos han solicitado desde las diferentes instituciones del medio. Los dos transportes que tenemos para ofrecer desde el municipio no han parado durante todo este año 2017, tratando de ayudarlos para que tengan la posibilidad de poder competir en otros lugares, mejorando su nivel deportivo. Tenemos deportistas que han logrado grandes éxitos a nivel provincial y nacional, y, también, los estuvimos apoyando con subsidio, transporte, combustible para que puedan viajar. De la misma manera lo haremos con todas las instituciones deportivas, para que puedan seguir desarrollándose. Cuenten con todos los funcionarios y un intendente que estará dispuesto a que Uds. Crezcan” fueron las palabras del Intendente.

Te puede interesar