Intentaron huir y tiraron 58 kilos de marihuana de un auto

Cafayate 18 de diciembre Por
Ocurrió en la Sección “Cafayate de Gendarmería. Los delincuentes fueron detenidos por efectivos de esa fuerza y de la policía de Salta.. Siete personas y dos vehículos quedaron a disposición de la Justicia.
marihuana ca

El procedimiento que realizaron los gendarmes de la Sección “Cafayate” comenzó cuando detuvieron a un vehículo, que aparentemente hacía de puntero, del cual bajan cinco hombres y una mujer.

Los hombres contestaron las preguntas de rigor con dudas e incoherencias, mientras que la mujer bajó del vehículo y caminó hasta un descampado.

Mientras que uno de los gendarmes buscaba a la mujer, otro auto pasó velozmente por el puesto de control y uno de los demorados intentó escapar.

Lugareños que circulaban por la zona les dijeron a los agentes que desde el vehículo que acababa de pasar habían arrojado tres mochilas, y gracias a esas indicaciones fueron encontradas.

Con todo ese panorama, los efectivos solicitaron apoyo a la Policía de Salta, la que acudió con prontitud para lograr la detención de todos los implicados.

En las mochilas se encontró 69 paquetes que contenían marihuana, conforme la prueba de narcotest realizada, con un peso de 58,500 kilos. Siete personas fueron detenidas y los dos vehículos quedaron incautados y a disposición del Juzgado Federal de Salta.

Fuente: RadioCafayate.com

Te puede interesar