Álvaro Herrero, concejal electo en primer término

Politica 11 de diciembre Por
El flamante concejal Álvaro Herrero (PJ), asumió en su banca y ya perfila lo que será su gestión en el Concejo Deliberante santamariano.
FB_IMG_1512995828263



Es uno de los tres ingresantes y se suma al bloque del Partido Justicialista que a partir de ahora, recuperó la mayoría. “Es un momento de mucha emoción el poder hoy estar ocupando este lugar. Solo tengo palabras de agradecimiento a mi querido Santa María que el 22 de octubre puso su voto de confianza para que hoy estemos ocupando una banca. Palabras de agradecimiento a los dirigentes del partido justicialista, a mi familia, a la militancia. Estamos preparados, convencidos que venimos acá para contribuir para una Santa María mejor para trabajar de la mano del ejecutivo, de mis colegas concejales, de bloque del FCyS, con el bloque del Partido Justicialista y que todo sea para mejor, es una gran alegría que hoy el concejo deliberante vuelva a ser peronista”, indicó.
Sobre las rispideces y tensiones que hubo con el oficialismo previo a las elecciones, Herrero recalcó “esto es parte del folklore de la política. Nosotros trabajamos de una manera tranquila pero contundente donde el pueblo nos ha demostrado y nos ha dado la derecha para ocupar hoy la primera banca en el Concejo. Si en algún momento hubo asperezas todas quedaron limadas, todas quedaron en las P.A.S.O., en las generales, hoy vamos a trabajar por una Santa María mejor en todos los aspectos. En la salud, en Desarrollo Social que es de donde yo vengo, lo que yo sé hacer, trabajar con los que menos tienen, en el crecimiento de esta ciudad pues sabemos que, si no lo hacemos entre todos, es muy difícil que crezca. Santa María nos necesita, como ha necesitado a todos los que pasaron por acá, nos necesita y vamos a trabajar mancomunadamente, no solo con el municipio sino con la provincia y con la nación”, indicó.
El flamante concejal resaltó la importancia de dejar las pujas políticas de lado, “acá tenemos que trabajar por una Santa María mejor, porque hay que devolverles el voto de confianza que nos dio la gente, con trabajo y crecimiento”.

Quién asumirá en Desarrollo Social
Sobre el cargo que deja de Delegado de Desarrollo Social, donde se mantuvo al frente desde hace varios años, Álvaro destacó que el nombre de quien asuma será decisión exclusiva de la gobernadora, “nosotros sí vamos a proponer gente para ese cargo porque creo que nos lo merecemos porque lo hemos gestado, hemos trabajado, preparado la gente, hemos incluido herramientas para la sociedad, el certificado de discapacidad, pensiones, créditos CAPRESCA, ayudas de emergencia, el plan abrigo. Todo eso tiene que continuar porque eso le hace muy bien a la sociedad y lo vamos a charlar cuando tengamos la oportunidad de definirlo con la gobernadora, con sus ministros, pero a la última palabra la tiene ella. Seguramente los nombres que vamos a tirar nosotros son los indicados porque son gente que ya conoce del manejo de estas oficinas”, concluyó.

Te puede interesar