Martin Ríos representará al radicalismo en una banca legislativa

Politica 11 de diciembre de 2017 Por
El joven Martín Ríos, (UCR, FCyS), es el concejal recientemente asumido que se suma al bloque opositor.
FB_IMG_1512996303334


En la última sesión, los concejales electos asumieron y cambiaron el panorama, ya que el oficialismo volvió a tener la mayoría.
Ríos expresó que está tomando esto con mucha responsabilidad, “hoy es un día especial para mí y mi familia. A partir de hoy voy a tratar de llevar una buena gestión durante 4 años”, dijo.
Cabe destacar que Martín es de cuna radical y vive desde su niñez la política desde adentro ya que su madre Carmen Maita fue concejal en el 2000 y tanto ella como su padre, son desde siempre activos militantes del radicalismo.
“Desde niño me involucré en la política, es un amor, un sentido de pertenencia que tenemos por este partido así que voy a tratar de llevar lo mejor para nuestro pueblo”, destacó.
Por su parte, Martín ya tiene muy en claro a dónde apuntará desde su labor legislativa “como sabemos Santa María está muy vulnerable en muchos aspectos, así que voy a apuntar a los jóvenes a los niños, prevención del alcoholismo, tratar el flagelo de la droga. Voy a trabajar por las localidades y por los servicios básicos, tratar de gestionar para llegar con obras importantes para mi pueblo. En eso estará basada mi gestión y principalmente, ser la voz de la gente, de los jóvenes, que sean escuchados”, expresó.
En el momento de su discurso, Ríos expresó su solidaridad "Creo que hay que ir dejando de lado el egoísmo político y trabajar para un solo lado, que es la bandera de Santa Maria. Le planteé al intendente mi pensamiento, tratar de sentarnos a dialogar, a trabajar en proyectos y ejecutarlos, cuando haya que hacer oposición se hará, cuando haya que acompañar proyectos por santa maria se lo hará, obviamente es lo que uno quiere siempre, el bieestar para toda la sociedad santamariana. Tratar de estar a la altura es un gran compromiso que tengo y tratar de no fallarle a la gente" finalizó.

Te puede interesar