Soledad Condorí asumió como Concejal

Politica 11 de diciembre de 2017 Por
El pasado jueves 07, en la Sala de Sesiones Fray Mamerto Esquiú, los Concejales electos en octubre asumieron sus cargos. Soledad Condorí (PJ) fue la única mujer que se suma a las bancas de CD santamariano.
FB_IMG_1512995822041



“Para mí es un orgullo, una gran emoción, muy lindo por lo político y porque estoy por el Partido Justicialista”, dijo a la vez que agradeció a su familia por el acompañamiento y apoyo constante.
“Vengo de padres muy peronistas, y eso marcó mi camino, pero también destaco el apoyo muy importante del Profesor José Ramírez. Él es el impulsor de todo esto, es un orgullo representar y venir de una institución como es la escuela de TaeKwon-Do, desde donde gracias a Dios se me brindó este espacio, estoy muy orgullosa”, agregó.
Sobre lo que será su labor legislativa, la flamante edil, remarcó que sus proyectos estarán dirigidos principalmente a la mujer. “Siempre lo resalto, son temas sensibles, la violencia de género, el desafío de las madres solteras, yo soy una madre soltera y sé lo que uno vive día a día. También voy a trabajar por el deporte, vengo de ahí, así que quiero impulsar el deporte”, remarcó Soledad.
Sobre el nuevo ambiente donde comenzará a trabajar expresó “tengo el apoyo de todos los compañeros, los voy conociendo y sé que vamos a dialogar y trabajar en armonía y para toda la comunidad porque es lo que nos compete y para eso nos han elegido”, concluyó.

Te puede interesar