Se realizó la Fiesta de Santa Bárbara en Farallón Negro

Sociedad 05 de diciembre Por
El lunes 4 de diciembre se realizó, en Farallón Negro, la Fiesta de Santa Bárbara, patrona de los mineros.

Las actividades iniciaron a las 10:00 horas con la misa y procesión en honor a Santa Bárbara. Después del almuerzo se presentaron distintos grupos artísticos, entre ellos Ivo Rodríguez y Wilson Figueroa. Desde Santa María, actuaron Los Caporales del Yokavil. La conducción de toda la fiesta estuvo a cargo del reconocido locutor santamariano, Christian Vacaflor. Cabe destacar que la Virgen de Santa Bárbara estuvo presente durante toda la celebración.

Durante la celebración, la empresa minera YMAD reconoció el presentismo de 158 empleados en el periodo 2016/2017 "Agradecemos a cada uno de los trabajadores por ser parte de un equipo de trabajo formidable, nos sentimos orgullosos de que cada día pongan su esfuerzo y dedicación para lograr el éxito que deseamos. La empresa no sería lo mismo si usted no trabajara con nosotros. Queremos felicitar y agradecer el esfuerzo, compromiso y responsabilidad con la empresa. La grandeza de esta empresa se mide por la calidad y profesionalismo de nuestra gente, gracias por ser parte de nosotros. La premisa es "Trabajar juntos para lograr el éxito"".

Estuvieron presentes el Presidente de YMAD, Dr. Santiago Albarracín, Directores de la empresa por Catamarca Lic. Ángel Mercado y Justo Daniel Barros, en representación de la UNT Alfredo Glau, Gerente General de la empresa Luis De Miguel, Lic. Nicolás Montenegro, Senador por Belén Jorge Omar Solá Jais e Intendente de Belén Daniel Ríos. 

Te puede interesar