Catamarca en la Noche de las "Casas de Provincias"

Turismo 30 de noviembre Por
La Plaza Houssay, en el barrio Recoleta de Buenos Aires, será el escenario para que Catamarca se muestre hoy en la Noche de las Casas de Provincias. Desde las 16 y hasta la medianoche  más de 20 stands presentarán al público los productos de nuestra tierra: nueces, vinos, dulces, tejidos, especies y cervezas artesanales.
Instituto-Rubinstein

 

En la ocasión también se dará a conocer la propuesta turística para la temporada de verano 2018 y se reconocerán a personalidades de nuestra Provincia con las Distinciones CATA.

Los que asistan podrán disfrutar de shows tecnológicos, degustación de comidas regionales, peluquería, rincón para los más chicos y toda la música y la danza con artistas catamarqueños. Subirán al escenario Agustín “El Choyano” Ramírez, Academia El Malambo, Alejandra Sánchez, el Ballet Huayra Kay, la Comparsa de Pomán, Cómplices, Cristian Rojas y Magalí Tolaba, el Instituto Rubinstein, Leandro Espinoza y Alexia Barrionuevo Bazán, Quimera, Ramiro Martínez y Silvia Pacheco. Asimismo se mostrarán las nuevas colecciones de Artesano Global, Atilio Páez, Guillermina Zárate, Ramón Baigorria y Graciela Carrasco.

Será una tarde - noche ideal para recorrer el País y conocer lo mejor de nuestra Provincia.

Te puede interesar