XIII Jornadas Provinciales de Profesionales de Ciencias Económicas en Santa María

El sábado, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente acompañando la jornada de profesionales de Ciencias Económicas y dio las palabras de bienvenida augurándoles una hermosa estadía.
jornada eco

Allí, les hizo entrega de un decreto, emanado desde el Ejecutivo Municipal, donde declara de “interés social las XIII Jornadas Provinciales de Profesionales de Ciencias Económicas”. También, entregó obsequios a disertantes y autoridades. Entre ellos al contador Marcos Kon, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), al Dr. Luis René Herrero, Juez de la Cámara Federal de la Seguridad Social, al conocido economista argentino, José Luis Espert, C.P.N Luis Néstor Segovia, Lic. En Administración, Lorena Gómez, Técnica en Administración, Cinthia Figueroa y al C.P.N Antonio Repele.
“Buenos días a todos. Permítanme saludar de forma personal, a un amigo, santamariano, quien nos honra con su presencia, el juez federal, doctor Luis René Herrero y a todos los que han venido a disertar en estas jornadas. También a los colegas, profesionales en Cs. Económicas, de los distintos departamentos del interior, Tinogasta, Andalgalá y Belén, también a los de capital, y en especial a los de Santa María. Es un honor recibirlos, hoy, acá; yo he tenido la oportunidad de participar como joven profesional de estas jornadas, hace aprox. 8 años, en la ciudad de Belén y la verdad que fue muy fructífera para entablar relaciones pero también para capacitarnos. Auguro que estas jornadas en Santa María tengan el mismo éxito. Y hago un párrafo, para contarles a quienes vienen a visitarnos que, en Santa María, quien les habla es Contador Público Nacional y, hoy, intendente de nuestra ciudad; también está presente el presidente del Concejo Deliberante, el concejal Pablo Rubén Sánchez, también contador, y el concejal electo, por el distrito San José, Gastón Monasterio, colega también. Resalto esto, para destacar la importancia que tiene nuestra profesión en nuestro departamento, para el crecimiento de nuestra ciudad. Les doy la bienvenida, les deseo una hermosa estadía y que las jornadas se desarrollen con gran éxito”, fueron las palabras del intendente.

Te puede interesar