Se reconoció a los jubilados y a los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio

Sociedad 10 de noviembre Por
El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, hizo entrega de cuadros en reconocimiento por el trabajo y el compromiso con sus tareas diarias.
emp munic

“Como intendente valoro a cada uno de Uds., quienes hacen un gran esfuerzo, día a día, para que entre todos logremos el crecimiento de nuestro Santa María, porque sé que hay un gran compromiso con nuestra comunidad, sé de los años que han trabajado y del gran sacrificio puesto en labor diaria. Soy un convencido de que debemos desmitificar lo de que cada empleado municipal se debe al intendente o una gestión, porque en definitiva somos quienes administramos los recursos; nos debemos a la comunidad y debemos actuar en consecuencia de ello” fueron algunas de las palabras del intendente.
“Quiero agradecerle de manera muy especial por este reconocimiento. Yo trabaje por más de 40 años, inicie y termine mi trabajo en la Municipalidad. Empecé a trabajar con Don Hugo Salado, de capataz general, y ahora ver todas las áreas modernizadas, con la alegría de ver las obras que se están haciendo, en especial la de nuestra plaza, el lugar donde vamos todos, va a quedar hermosa y estamos muy contentos. Felicidades” finalizó el Sr. Jorge Herrera.

Te puede interesar