50 años de oro, sentimiento y pasión

Deportes 09 de noviembre Por
Mañana, 10 de noviembre, el club Estudiantes de Los Zazos festeja 50 años como institución.
El club nació un 10 de noviembre de 1967, organizado desde sus inicios con objetivos de brindar contención y entretenimiento a los jóvenes adultos hombres y mujeres del lugar.
Pasaron varias comisiones directivas, todas trabajando por el bien del club conocido también como "el pincha zazeño" o ''los pechos''. Participaron de distintos campeonatos en Amaicha y Santa María; actualmente participan en la Liga Barrial, Liga Amaicheña de Fútbol y en el verano compiten en la Liga Colaleña de Fútbol.
Cabe destacar que dirigentes del club Estudiantes de La Plata visitaron al club amaicheño y confirmaron presencia para el festejo de las bodas de oro.
"Eso nos llena de alegría y mas ahora que estamos a punto de cumplir 50 años de historias. Cómo no recordar a personas inolvidables que pasaron y que siempre estarán en nuestra memoria por todo lo que hicieron por el club" comentaron dirigentes del club.
"Al festejo queremos vivirlo con todos nuestros fanáticos y miembros del club, además es importante agradecer mucho el esfuerzo de los hinchas fanáticos del club que por una u otra razón se encuentran en distintos puntos del país y que nos apoyan con un granito de arena para continuar con los trabajos edilicios. Gracias por seguir construyendo la historia pincha zazeña".
Nota del club Estudiantes de la Plata sobre el club zazeño:

Te puede interesar