Catamarca presente en la “Noche de las Casas de Provincia”

Turismo 09 de noviembre Por
Nuevamente  de Catamarca participará de otra edición de la “Noche de las Casas de Provincia”, que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo 30 de noviembre. En la ocasión, desde las 16 hasta las 22, mostrará a todos los visitantes lo mejor que tenemos de nuestras tradiciones.

 

La Casa de Catamarca, como ya es habitual,  llevará a cabo este evento en la Plaza Houssay – Av. Córdoba 2100. Allí distribuirá estratégicamente stands para que el público pueda disfrutar productos, ofertas turísticas para la temporada de verano y exposición de objetos.

También habrá un rincón para los más chicos, carpas de degustación de comidas regionales y vinos, shows tecnológicos  y un gran escenario dispuesto para la presentación de artistas: tango, folklore, cumbia, malambo y mucho más. Algunos de los más renombrados diseñadores catamarqueños presentarán sus nuevas colecciones.

Este año, y como en cada edición, se entregará el Pasaporte Federal que los visitantes podrán completar y sellar en las Casas para luego depositarlo en una urna y así obtener importantes premios de estadías en distintos polos turísticos de nuestro País. 

Te puede interesar