Los grupos Pirca y Este Cantar actuarán en Entre Ríos

Cultura 09 de noviembre Por
El reconocido Grupo Vocal Pirca y el quinteto femenino “Este Cantar”, ambas formaciones catamarqueñas pertenecientes al género vocal, participarán de la XXXIX° Edición del Encuentro Nacional de Grupos Vocales “Chajarí 2017” que se desarrollará en la ciudad de Entre Ríos, entre el 10 y 12 de noviembre.
pirca

 

Estas dos agrupaciones representarán a esta provincia en un encuentro que se realiza de manera ininterrumpida desde 1992, en los más diversos escenarios argentinos. Cabe recordar, que este evento musical se desarrolló en dos oportunidades en Catamarca, en 2012 y 2016, bajo la organización de Pirca.

Este año tendrá como escenario el Centro Cultura de Chajarí (Entre Ríos) y contará con la participación de destacadas agrupaciones vocales del país, entre las que sobresalen por su trayectoria los conjuntos Libre Voz, Enarmonía, y Canto Nuestro.

De esta manera, el conjunto catamarqueño mostrará su sello artístico nuevamente en la escena nacional, tras su excelente gira realizada a comienzo de este año por Europa donde alcanzó destacados reconocimientos por su calidad interpretativa.

Conformado por Manuel Nieto Ortíz, Lucas Gómez, Marcelo Córdoba, Marcelo Guaraz, Hernán Cisneros y Osvaldo Hanses, este conjunto cumplirá veinte años de trayectoria en el ámbito musical 

Te puede interesar