La Feria Dakar vuelve a apostar en Santa María

Turismo 08 de noviembre Por
Ayer, en la segunda reunión del Comité, realizada en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno, se confirmó que la Feria Dakar, se realizará, por segundo año consecutivo en Santa María, representando a toda la provincia. Así lo anunció, la secretaria de Estado de Turismo de la provincia, Mlga. Natalia Ponferrada, junto a miembros del Comité Organizador.
23380387_1929388533994877_8248872146718830305_n

En este sentido, esta próxima edición, tendrá una característica muy especial, ya que se celebran 40 años del Dakar, 10 años en América Latina, en dónde Catamarca tuvo participación ininterrumpida.
El secretario de Turismo, Cluadio Velarde y la directora de Prensa, Lic. Mariel Acosta, estuvieron presentes, ayer, en la reunión del Comité, en donde confirmaron que, Santa María, nuevamente volverá a ser sede, algo que se destacó como muy importante para el departamento y la región. Por ello, se renovará la convocatoria a todos los artesanos, productores y artistas locales como, también, empresas del medio, para vivir una gran fiesta y junto con los trailers del Dakar, disfrutar del universo de esta carrera.
Esta nueva modalidad de ferias, implementadas por la organización con el fin de “estar un poco más cerca de la gente”, se convirtieron en la gran novedad del Dakar, en donde se vive la gran fiesta del automovilismo. “Con esta experiencia, propusimos algunos aportes a los organizadores ASO con el propósito de acercar más el Dakar a la gente: las Ferias Dakar o Fan Parks, son un espacio recreativo en el que cada provincia y municipio pondrá su impronta con su gastronomía, su artesanía y su música. Se llevan a cabo de forma gratuita y abierta a todo el público".

Te puede interesar