Ya está a la venta Mi Bingo Catamarqueño

Sociedad 08 de noviembre Por
La Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca Ca.Pre.S.Ca  informa que ya está a la venta los cartones de Mi Bingo Catamarqueño, sorteo extraordinario de fin de año. A sólo $200, el cartón se puede conseguir en las agencias de quinielas oficiales, instituciones autorizadas o el vendedor de tu barrio.
Gobierno-Mi bingo catamarqueño

 

Habrá más de tres millones de pesos en premios, destacándose en las últimas rondas una motocicleta SMX 200 Katana, una Toyota Etios Hatchback 5P X 1.5L 6M/T y una camioneta Toyota Hilux 4x2 sr 2.4 TDI 6M/T, y un millón de pesos en la última ronda.

El sorteo se realizará el próximo viernes 29 de diciembre a las 19 horas en el Cine Teatro Catamarca, y se transmitirá en vivo y en directo por radio y televisión.

 

$750.000 en aportes

 

Además, con la compra de Mi Bingo Catamarqueño se beneficiarán 50 instituciones (organizaciones civiles sin fines de lucro, ONG’s, cooperativas, etc.) Para ello, participarán aquellas instituciones sin fines de lucro que acrediten personería jurídica y regularidad en la matrícula. De este modo, las instituciones beneficiarias del aporte serán las que resulten del sorteo sobre la cantidad total de inscriptos.

Cabe destacar que también se realizarán 10 sorteos de $10.000 entre los presentes que asistan al sorteo del Bingo en el Cine Teatro Catamarca, el próximo 29 de diciembre a partir de las 19 hs.

Bases y condiciones en www.catamarca.gob.ar

Te puede interesar