Santa María presente en la Feria Internacional de Turismo

Turismo 02 de noviembre Por
A través de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Santa María, estuvimos representados en un Stand, de toda la provincia, en la Feria Internacional de Turismo, en la Rural, Buenos Aires. 

El secretario de Turismo, Claudio Velarde, estuvo presente junto a su equipo en la FIT. Entre las diferentes reuniones que mantuvo, saludó al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, a quien le hizo entrega de un obsequio con productos regionales; se reunió con diferentes autoridades nacionales, Federico Wyss, referente del producto Ruta 40, Claudio Massetti, Coordinador del Consejo Federal de Turismo, e importantes referentes del sector. Participó, también, de la Ronda de Negocios, con la Lic. Pía Caso CCR ARG.
Por medio de la coordinación de la secretaría de Turismo de la Provincia de Catamarca, a cargo de la Mlga. Natalia Ponferrada, se presentó una promoción integral de toda la provincia, ya que cada secretaria de Turismo, tanto del municipio de capital como los del interior, presentaron sus ofertas y servicios. Allí, se presentó el proyecto turístico Ruta 40, dónde se destacó a Santa María, por su riqueza arqueológica, paisajes naturales y por sus productos regionales tales como el pimentón, vinos y en especial la Capia, "una confitura regional única en el mundo” en la que estamos trabajando para su denominación de origen. Además, se ofreció al país y a toda América, toda la información de todos los eventos de la Temporada de Verano 2018 y de los diferentes servicios que se ofrecen, a través de folletería, videos, música. Hubo, también, degustaciones, de todos los productos típicos de nuestra zona, pudiendo apreciar así, nuestras costumbres, sabores, texturas y toda la riqueza con la que cuenta Santa María.

Te puede interesar