Primera Jornada de Capacitación “Municipios: Promotores de Economías Regionales”

Politica 10 de octubre Por
La Subsecretaría de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia organiza la Primera  Jornada de Capacitación tendiente a brindar herramientas útiles para promover el crecimiento de las economías  regionales del interior provincial a partir de la participación activa del municipio. 

La misma está destinada a intendentes, equipos técnicos municipales, emprendedores y público en general. La jornada  tendrá  lugar el próximo  11 de Octubre a las 9 horas en el Salón Calchaquí - Sarmiento 450 de nuestra ciudad capital.

 El Subsecretario de Asuntos  Municipales  Dr. Gustavo Aguirre manifestó que " El objetivo es brindar herramientas teórico prácticas a los equipos municipales para la gestión de proyectos que fomenten el desarrollo local y el crecimiento de las economías regionales de la  provincia. Asimismo, se busca potenciar la competitividad local fortaleciendo "el rol del municipio como promotor de este proceso y la participación activa de loa emprendedores locales." Los ejes temáticos a abordar son:  las economías regionales, programas  nacionales y provinciales para la elaboración de proyectos de infraestructura y desarrollo local, comunicación institucional, medios y redes sociales,  gestión y evaluación de proyectos, emprendedurismo, innovación y desarrollo de los mercados.

Entre los disertantes - referentes en las materia- contarán con la presencia del Dr. Gustavo Aguirre, CPN Juan Cruz Miranda, del Ing. Carlos A López  de Emprendizar  y MKT Digital, Mario La Placa, periodista, licenciado en comunicación, el Arquitecto Ricardo Gildeza representando al INTI Catamarca ( Instituto Nacional de tecnología Industrial ) Oscar Contreras, entre otros. La jornada será gratuita y está destinada  a jefes comunales, equipos técnicos, emprendedores y personas interesadas en la temática.  Para mayor información:

Facebook @subsecrearia.asuntosmunicipales

Mail: [email protected]

Teléfono: 383- 4374240

Te puede interesar