Convocatoria para presentación de proyectos de Bosques Nativos

Sociedad 10 de octubre Por
La Dirección Provincial de Bosques Nativos, dependiente de la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable, informa a los interesados, que se ha abierto, a partir del lunes 9 de octubre, y hasta el viernes 17 de noviembre inclusive, la convocatoria para presentar Proyectos de Formulación, Conservación, Restauración y Manejo Sustentable de Bosques Nativos, para su financiamiento mediante el Fondo Nacional de Bosques Nativos, creado por la Ley Nacional N° 26.331.

Es importante destacar que esta convocatoria corresponde al período 2018, de tal forma que así se da continuidad al financiamiento estipulado por la ley, que ya lleva siete años de continuidad en financiamiento de proyectos que colaboran en la conservación de los bosques nativos de Catamarca y de la república Argentina en general.

Los postulantes que deseen adherir a este financiamiento deberán presentar sus proyectos en las oficinas de la Dirección Provincial de Bosques Nativos, ubicada en el Pabellón 1 del CAPE.

Las consultas y presentaciones de proyectos se pueden hacer al mail: [email protected], también se puede consultar al teléfono: 0383-4459.000 – int. 2115.

Los postulantes deberán adjuntar los proyectos en los formularios respectivos, junto con fotocopias de la documentación de la propiedad donde se presenta el proyecto. Los formularios para la presentación los podrán descargar desde la página de la secretaria www.ambiente.catamarca.gov.ar

Te puede interesar