Ante el quite de colaboración “se está trabajando en forma normal”

Sociedad 06 de octubre Por
En relación al quite de colaboración propuesto por Autoconvocados de la Salud en todos los hospitales de la provincia, la subsecretaria de Planificación y Gestión del Ministerio de Salud, Dra. Ana Lía Bruner aseguró que “se llamó a todos los hospitales de la ciudad: San Juan Bautista, Maternidad (25 de Mayo) y Hospital de Niños (Eva Perón); yo hable con los directores de cada uno y se está trabajando en forma normal”.

 

La subsecretaria, Bruner aseguró que “se están haciendo las cirugías, que ya estaban programadas y los consultorios se están atendiendo normalmente”.

Asimismo, la funcionaria remarcó que “por ejemplo, el Dr. Miguel Ángel Morandini (director asistencial del Hospital de Niños) me dijo que tienen un protocolo de contingencia con los jefes de servicios del hospital de Niños cuando hay alguna movilización, pero en este caso no hubo necesidad de aplicarlo, porque esta todo normal en el trabajo”.

 

En el interior se trabaja al cien por ciento

También, señaló que "hablamos con los directores de las áreas programáticas en el interior provincial y aseguraron que se trabaja al cien por ciento, es decir que la actividad es normal y que no tenían conocimiento del quite de colaboración”.

Te puede interesar