El diseñador Atilio Páez participará del MICA 2017

Cultura 05 de octubre Por
El reconocido diseñador catamarqueño Atilio Páez participará, en representación por Catamarca, de la VI Edición del Mercado de Industrias Culturales y Creativas de Argentina (MICA) y de la acción “Historias Bordadas/Manto Federal” a desarrollarse en la provincia de Buenos Aires, entre el 5 y 9 de octubre.
atilio paezz

Este evento es organizado por el Ministerio de Cultura de la nación, a través de la Dirección Nacional de Emprendedorismo Cultural, y la participación de Páez fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, por medio de la Resolución N° 532.

Cabe recordar, que el crecimiento profesional del diseñador lo llevo a destacarse en diferentes pasarelas junto a diseñadores de la alta costura en Japón, España, Londres, Chile, México, entre otras regiones. Esto le valió ser representante identitario del NOA en industrias culturales de la Nación.

Artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música, y videojuegos, son los sectores que mostraran su potencial durante el evento. Productores, artistas, empresarios, gestores y referentes de la industria cultural tendrán la posibilidad de encontrarse para impulsar nuevas oportunidades de negocios con lo mejor de la producción argentina.

Te puede interesar