"Que esta obra sea ejecutada con mano de obra municipal es un orgullo"

Sociedad 30 de septiembre Por
El viernes, el Intendente de la Municipalidad de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez, se reunió con los responsables de las diferentes áreas encargadas de la obra de modernización de la Plaza Gral. Manuel Belgrano y destacó el compromiso y responsabilidad de la mano de obra local.
plaza obra

En la Plaza, el Intendente dialogó con los encargados de las áreas implicadas en esta obra acerca del cambio de toda la iluminación LED,  avance de la colocación del sistema de riego, parquización y forestación, avance de contrapiso y colocación de piso en las caminerías restantes.

"Estamos reunidos para revisar los avances, reorganizar, acomodar, volver a ejecutar y tomar decisiones con respecto al plazo de la obra y al desarrollo de la misma" manifestó el Intendente a Vallecalchaqui.com.

Con respecto a los trabajadores encargados de esta obra, el Intendente expresó: "Las distintas áreas que desarrollan sus tareas en la plaza están muy comprometidos, vemos el tremendo equipo de Obras Públicas del municipio y nos entusiasmamos porque esta obra va a ser un antes y un después para Santa María y el hecho de que sea ejecutada con mano de obra municipal es un orgullo para la Municipalidad y para ellos mismos, que también se han apropiado y tienen ese sentido de pertenencia de querer ser protagonistas de una obra que va a ser emblemática para nuestra ciudad".

El Intendente, conforme con los trabajos que se están realizando concluyó "estamos entusiasmados escuchándolos a todos para ver cómo avanzamos".

Te puede interesar