Rastrillo y enfardadora para Colonia Achalco

Educación 30 de septiembre Por
Autoridades del Ministerio de Producción encabezadas por los coordinadores Pablo Vargiu (de Gabinete) y Mario Barrionuevo (Ganadero) se reunieron en Colonia Achalco con miembros de la Asociación Cooperadora de Productores para hacer entrega de cubiertas para el tractor que presta a servicios agrícolas en la zona.

 

"Los productores nos plantearon que también necesitan una enfardadora mediana y un rastrillo para poder armar los fardos ya que tienen mucho potencial con su producción de alfalfa, que es de muy buena calidad. De inmediato el pedido fue escuchado por la gobernadora Lucía Corpacci, el intendente Ariel Ojeda y el senador departamental que se comprometieron en dar una solución. Es así que en menos de un mes van a estar en Achalco las dos maquinarias para que la asociación administre ese servicio. Producción pondrá el tractor y el intendente la enfardadora", comentó Vargiu.

En la zona, por gestión del Ministerio de Producción se encuentran instalados silos de 10 toneladas de capacidad que benefician a productores ganaderos de las localidades de Ayapaso, Infanzón, Vilismán, Achalco Viejo, Guayamba, Villa de El Alto y Chañar Laguna.

Te puede interesar