Masivo lanzamiento de Campaña del Peronismo

Politica 27 de septiembre Por
Ayer martes, el Partido Justicialista local lanzó su campaña de cara a las Elecciones Generales del 22 de octubre próximo. La lista 501 del FJPV tuvo el respaldo de toda la militancia peronista.
juan pablo lanzamiento

Tal como se dijo en campaña, los precandidatos que participaron de las PASO, estuvieron acompañando a Raúl Chico, Álvaro Herrero y Soledad Condorí, quienes buscarán mantener la Senaduría y lograr nuevamente la mayoría en el Concejo Deliberante.

El Intendente y dirigente del peronismo CPN Juan Pablo Sánchez, informó que ayer con una gran convocatoria de todo el peronismo, principalmente de dirigentes de militantes y simpatizantes, se llevó a cabo el lanzamiento de campaña en la Casa Peronista. “Estuve presente acompañando, desmitificando también algunos comentarios mal intencionados, que son el folklore de la política si se quiere, uno está  en este ámbito y debe saber entenderlo, pero creo que valen más las acciones que las palabras y en ese sentido ayer estuve presente en el acto, con un mensaje claro de unidad, sabemos de la importancia que tiene la unidad para el peronismo santamariano y estamos ilusionados en que el departamento pueda contar con un senador peronista y también recuperar la mayoría en el Concejo Deliberante para trabajar de la mejor manera con la gestión municipal”, indicó.

En este aspecto, resaltó la importancia de trabajar en construir la unidad para tener las mejores expectativas de cara al 22 de octubre venidero. “Trabajando de esa manera y coordinando los esfuerzos vamos a tener los resultados  que buscamos todos”, agregó.

Sobre su relación con el actual Ministro de Producción y candidato a Senador Raúl Chico dijo, “Desde que asumimos, las puertas del municipio siempre estuvieron abiertas, eso quedó demostrado a partir de situaciones que se dieron como la visita de “Catamarca con Todos”. Siempre mantuvimos el diálogo a pesar de algunas diferencias, pero está claro que hubo un diálogo permanente. Cuando vino la gobernadora así ella lo notó, que mejoró la actitud y eso es bueno para nosotros porque habla del entendimiento que tenemos. Y como no podía ser de otra manera, anoche estuvimos todos unidos para lograr el objetivo, pues es lo que necesita Santa María y la provincia”, concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar