Capacitan a jóvenes en gastronomía

San José 23 de septiembre Por
Alrededor de 25 jóvenes comenzaron una capacitación en gastronomía gestionada por la Oficina de Empleo de la localidad de San José.
capacitacion

"Este programa esta destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años, en esta ocasión tuvimos una muy buena aceptación por parte de los chicos que se interesaron en la capacitación y que además podrán percibir una suma fija de $1.050 por mes durante los tres meses que dure la capacitación”, informó Beatriz Flores quien está a cargo de la oficina de empleo de San José.

También agradeció el acompañamiento del intendente José Antonio Gómez, quien también estuvo presente en el acto de lanzamiento de esta capacitación en gastronomía. "Debo destacar el acompañamiento que tuve desde el primer día del señor intendente y su gabinete, junto a ellos hemos logrado fortalecer los vínculos en las distintas capacitaciones que venimos entregando en nuestro distrito”, sostuvo Flores.

Por su parte, el Mandatario felicitó y alentó a los jóvenes que se llegaron a la capacitación. "Esta capacitación les sirve a nuestros jóvenes para mejorar la gastronomía sanjoseña y brindar cada vez mejores servicios. Este es un terreno en el cual hay mucho por trabajar, es por eso que vimos esa necesidad de capacitar a nuestros jóvenes quienes tienen muchas ganas de adquirir conocimientos, están en una edad de aprovechar todo lo que desde el estado le podemos brindar y luego ellos lo sabrán volcar en algunos emprendimientos que le permitan generar fuentes genuinas de trabajo”, dijo  Gómez.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar