RENATRE Catamarca informó a trabajadores rurales sobre trámites jubilatorios

Sociedad 13/09/2017 Por
La Delegación Catamarca del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Miguel Juárez, organizó, el pasado 11 de septiembre, una reunión en la sede de la delegación, de la cual participaron el titular de la UDAI de ANSES en la provincia, Fernando Capdevila, la Diputada Nacional, Myrian Juárez, y trabajadores rurales, con el objetivo de informar a los trabajadores sobre el estado de sus trámites jubilatorios.
renatre

Como consecuencia de reuniones y articulaciones de trabajo anteriores, vinculadas a tramitaciones pendientes de beneficios previsionales de trabajadores rurales, se dieron explicaciones a múltiples planteos de trámites en cursos.

En esta oportunidad, se entregó  a Juan Nicolas Roldán Burgos (Banda de Varela) su resolución de cobro de haberes jubilatorios, el cual se hará efectivo el día 12 de septiembre 2017.

Además, se notificó a Cesar Rafael Antonio (Chumbicha), Carrizo Luis Oscar (Capayán), Herrera Ángel Donato (Chumbicha) de avance de gestiones, a los efectos de la aprobación de los trámites dentro de los próximos 60 días.

Asimismo, se entregó resolución de certificación de servicios para continuar tramitaciones a Juan Domingo Vides (Colonia del Valle-Capayán), Manuel Antonio Pacheco (Las Tejas-Valle Viejo) y Tito Ramón Ruiz (Villa de Pomán).

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional con el objetivo de construir herramientas concretas que permitan proteger y defender los derechos de los trabajadores rurales y su familia.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar