Continúa la asistencia a los productores de las zonas serranas

Sociedad 07 de septiembre Por
Desde la dirección de Producción de la Municipalidad de Santa María, mediante las gestiones realizadas para obtener el maíz forrajero a un precio inferior al local, se logró concretar la compra de 12.000 kg.

Por su parte, el municipio facilitó el transporte de tal producto y la compra de bolsas para su fraccionamiento. De esta manera se benefició a pequeños productores de las zonas serranas de San Antonio del Cajón, Toro Yaco y Ovejería.

Esta acción de trabajo mancomunado se lleva a cabo a los fines de poder llegar asistir a pequeños y medianos productores de las diferentes localidades que componen el ejido Municipal.

Por otra parte, el viernes 01 de Septiembre del corriente año se participó de las festividades en honor a la Virgen de los Remedios, que se llevó a cabo en la localidad de Toro Yaco. Allí, se colaboró con las ofrendas de la misma. Por último, se realizó una reunión con productores a los fines de concretar acciones de trabajo en conjunto para poder asistirlos desde la dirección de Producción.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar