Continúa la asistencia a los productores de las zonas serranas

Sociedad 07/09/2017 Por
Desde la dirección de Producción de la Municipalidad de Santa María, mediante las gestiones realizadas para obtener el maíz forrajero a un precio inferior al local, se logró concretar la compra de 12.000 kg.

Por su parte, el municipio facilitó el transporte de tal producto y la compra de bolsas para su fraccionamiento. De esta manera se benefició a pequeños productores de las zonas serranas de San Antonio del Cajón, Toro Yaco y Ovejería.

Esta acción de trabajo mancomunado se lleva a cabo a los fines de poder llegar asistir a pequeños y medianos productores de las diferentes localidades que componen el ejido Municipal.

Por otra parte, el viernes 01 de Septiembre del corriente año se participó de las festividades en honor a la Virgen de los Remedios, que se llevó a cabo en la localidad de Toro Yaco. Allí, se colaboró con las ofrendas de la misma. Por último, se realizó una reunión con productores a los fines de concretar acciones de trabajo en conjunto para poder asistirlos desde la dirección de Producción.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar