Obras en diferentes puntos de la ciudad

Sociedad 05/09/2017 Por
El día sábado, por la mañana, se llevó a cabo el riego de imprimación, para próxima pavimentación, en Av. Islas Malvinas, tramo Hipólito Irigoyen hasta el pasaje Las Rosas.

En una segunda etapa, luego de terminar con las conexiones de la red cloacal, se realizará la imprimación desde pasaje Las Rosas al pasaje Señor del Milagro, para, también, la pavimentación de la misma; quedando así terminada la obra en este sector de La Soledad. Se ruega a toda la comunidad, en especial a los vecinos de La Soledad, tomar las precauciones necesarias, y NO circular, debido a que los daños provocados en la misma, pueden producir problemas posteriores en la pavimentación. 
También, desde la Jefatura de Alumbrado Público, se colocó nueva iluminación en Av. Islas Malvinas, entre Ernesto Villagra e Hipólito Irigoyen, tramo ya pavimentado. Se colocaron nuevos postes metálicos, cableado y se reemplazó luminarias de sodio por LED. Quedando ya 25 nuevas habilitadas. En una segunda etapa, se reemplazará también el alumbrado, de Islas Malvinas, tramo Hipólito Irigoyen hasta el Club El Recreo. Asimismo, los postes reemplazados a largo de la avenida, serán reutilizados y colocados para la nueva iluminación del Ba. 25 de Agosto hasta el arroyo El Naranjo, en la localidad de Loro Huasi.

Te puede interesar