Firma de convenio entre Salud y el INTA

Sociedad 12/08/2017 Por
En el marco de la Jornada “El INTA a Puertas Abiertas”, el Ministerio de Salud de la provincia y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria realizaron la firma de un Convenio marco, con el fin de aunar competencias y especialidades para encarar acciones conjuntas.

El mismo, tuvo como objetivo establecer un marco de actuación para la colaboración, entre el Ministerio y el INTA, en el desarrollo de proyectos para la generación de alimentos de consumo diario, capacitar promotores voluntarios para colaborar con la transferencia de tecnología en huerta y granja, intercambiar y complementar información entre ambas instituciones, entre otros.

A su vez, la directora Provincial de Saneamiento Ambiental, Dra. Daniela Carrizo de quien depende el Departamento de Bromatología Provincial, firmó un Convenio de Cooperación Técnica con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, para un adecuado aprovechamiento de los recursos humanos y materiales disponibles.

Estuvieron presentes el Director del Centro Regional Catamarca – La Rioja, Dr. José Luis Riedel; el Lic. Raúl Jalil, intendente de la Capital; Ing. Roque Jalile, intendente de Valle Viejo; Lic. Daniel Gutiérrez, Ministro de Educación; Dip. Nac. Miryam Juárez; Ing. Oscar Arellano, Rector de Ciencias Agrarias de la UNCa.

Te puede interesar