Gran respaldo de la comunidad en el cierre de campaña de la lista 501 A1 Primero Santa María 

Politica 11/08/2017 Por
La Lista 501 A1 “Primero Santa María” del Frente Justicialista para la Victoria que conduce el intendente Juan Pablo Sánchez y lleva como precandidatos a senador al Dr. Pachi Cisneros y en la categoría concejales al Dr. Polito Contreras, Jorge Cardozo y Soledad Condorí, hizo el cierre de campaña la noche del jueves en la sede del Club Boulevard Norte. 

En un masivo acto, junto a la comunidad, dirigentes, militantes y la juventud que acompaña la lista 501 A1, los precandidatos con el acompañamiento del intendente Juan Pablo Sánchez brindaron un último mensaje previo a las elecciones PASOS del domingo próximo.

Los candidatos recorrieron todo el departamento transmitiendo las propuestas, escuchando a la gente y haciendo conocer, especialmente en el municipio de San José, el proyecto político  inaugurado en 2015 por el intendente Juan Pablo Sánchez, con importantes obras concretadas en tan sólo un año y medio de gestión, impulsando el desarrollo y crecimiento de Santa María, tanto en el centro de la ciudad como en las localidades. En el acto de cierre, la comunidad selló el compromiso con el intendente Juan Pablo Sánchez y brindó fuerte respaldo a los candidatos que integran a la lista 501 A1 “Primero Santa María”.

En el momento central de la noche, el intendente, Juan Pablo Sánchez, agradeció el acompañamiento y pidió el apoyo para la lista, a nivel provincial, que conduce Lucía Corpacci, encabezada por el Dr. Gustavo Saadi candidato a diputado nacional y la lista por el departamento de Santa María, que conduce, Juan Pablo Sánchez, encabezada por el Dr. Pachi Cisneros, como candidato a senador provincial. En su alocución, el intendente, destacó que este es el momento de “la nueva política”, aquella que sirve como instrumento para ayudar a aquellos que más lo necesitan como así también para lograr el desarrollo y crecimiento del departamento. Además, destacó uno de los ejes principales que guían a la gestión municipal, traducido hoy como “Primero Santa María”, “porque esta gestión se ocupa primero de los que tienen menos oportunidades, primero de los que están más alejados de la ciudad, primero de las barriadas, primero de todas las necesidades de la comunidad”, “descartando la vieja política que sólo se sirve de intereses personales”. La ovación de los ciudadanos presentes llegó luego de que el intendente Juan Pablo Sánchez hiciera un repaso de la gran cantidad de obras concretadas en tan poco tiempo, sumadas a las que están ejecución; a la vez que señaló que las personas que integran la lista 501 A1 son reconocidas en la sociedad por el aporte que hicieron sin tener cargos públicos y que ahora vienen a sumarse al proyecto político “Primero Santa María” que inició en 2015.

Llamando a apoyar masivamente a la gobernadora Lucia Corpacci, a los precandidatos nacionales y provinciales, al peronismo de Catamarca, al Dr. Pachi Cisneros y los precandidatos a concejales municipales, el intendente Juan Pablo Sánchez finalizó el acto de cierre de campaña más convocante del jueves. 

Te puede interesar