YMAD sumó nuevos trabajadores en Farallón Negro

Sociedad 11 de agosto Por
Este año, Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD) incorporó 17 nuevos trabajadores al Complejo Minero-Industrial Farallón Negro, ubicado en el distrito Hualfín del departamento Belén, de los cuales once son oriundos de la provincia de Catamarca, cinco de Tucumán y uno de Salta.

 

La empresa interestadual, conformada por la Provincia de Catamarca, la Universidad Nacional de Tucumán y el Estado Nacional, sumó en el transcurso del corriente año estos operarios en distintos sectores de trabajo dentro del proyecto, como ser Higiene y Seguridad, Servicio Médico, Geología, Personal, Electromecánica y Transporte.

Entre los catamarqueños que se sumaron a Farallón Negro, dos son de Capital, dos de Andalgalá, dos de Santa María (uno de Casa de Piedra) y los restantes cinco de Belén (de los cuales uno es de San Fernando y otro de Los Nacimientos).

En tanto que los oriundos de Tucumán son de Trancas, Monteros, Aguilares, Tafí Viejo y de la capital provincial.

Finalmente, completa las altas de personal del Complejo Minero-Industrial Farallón Negro en este 2017 un trabajador proveniente de la ciudad de Salta.

Te puede interesar