El GEN recorrió el oeste catamarqueño

Politica 09 de agosto de 2017 Por
El partido GEN de Catamarca continúa recorriendo los departamentos del interior presentando sus pre candidatos para las elecciones PASO.
20707874_1934151483539774_2094770851_n
Foto: El precandidato a diputado por el GEN, José Yunes, junto al intendente de San José, “Tono” Gómez y el presidente de dicho partido en Catamarca

El candidato en primer término a diputado provincial, José “Pepe” Yunes junto al presidente del partido en Catamarca, Alfredo Gómez, mantuvieron reuniones con instituciones de bien público, dirigentes, militantes y vecinos de diferentes localidades de Tinogasta, Belén y Santa María.

En el distrito de San José, participaron de los festejos por la Fiestas en Honor a San Cayetano, junto al intendente José “Tono” Gómez quien destacó el apoyo de gran parte de la comunidad a los ideales que la fuerza partidaria proclama y que a  nivel nacional se encolumna tras el trabajo de la Alianza “Un  País”, que proponen Margarita Stolbizer y Sergio Massa.

En Santa María destacaron el trabajo de los precandidatos a concejales “Keco” Chayle y Ayelén Álvarez que en estos días recibieron el apoyo de numerosas familias de la ciudad.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar