El GEN recorrió el oeste catamarqueño

Politica 09/08/2017 Por
El partido GEN de Catamarca continúa recorriendo los departamentos del interior presentando sus pre candidatos para las elecciones PASO.
20707874_1934151483539774_2094770851_n
Foto: El precandidato a diputado por el GEN, José Yunes, junto al intendente de San José, “Tono” Gómez y el presidente de dicho partido en Catamarca

El candidato en primer término a diputado provincial, José “Pepe” Yunes junto al presidente del partido en Catamarca, Alfredo Gómez, mantuvieron reuniones con instituciones de bien público, dirigentes, militantes y vecinos de diferentes localidades de Tinogasta, Belén y Santa María.

En el distrito de San José, participaron de los festejos por la Fiestas en Honor a San Cayetano, junto al intendente José “Tono” Gómez quien destacó el apoyo de gran parte de la comunidad a los ideales que la fuerza partidaria proclama y que a  nivel nacional se encolumna tras el trabajo de la Alianza “Un  País”, que proponen Margarita Stolbizer y Sergio Massa.

En Santa María destacaron el trabajo de los precandidatos a concejales “Keco” Chayle y Ayelén Álvarez que en estos días recibieron el apoyo de numerosas familias de la ciudad.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar