San José a días de las P.A.S.O.

Politica 08 de agosto Por
“Lucho” Días, uno de los precandidatos fuertes para las PASO, sigue caminando previo a las elecciones del próximo domingo.
1ea05a2f-fd30-4df3-b418-416fe2e2be0e

“Unidos por San José, lista 515 B”, es la lista que Lucho Días encabeza, y que hasta ahora obtiene gran aceptación por parte del pueblo sanjoseño. Es uno de los precandidatos del oficialismo, por lo que el intendente Tono Gómez tiene plena confianza que podría ser uno de los que logre pasar la instancia en las PASO,

 “No fue fácil tomar la decisión, a pesar de que ya tengo muchos años de andar en la política acompañando a distintos intendentes que pasaron por San José y uno va adquiriendo  ciertos conocimientos, detectando las necesidades que uno ve en la gente, porque creo que la política es eso, conocer la necesidad de la gente”, indicó.

Luego de varios días de caminar y dialogar con los vecinos, el precandidato dijo, “Hay muchas cosas por mejorar. Muchas ya las tenemos, otras por mejorar, por trabajar, lo principal sería, si el pueblo me pone en esta responsabilidad, estar comunicado con la sociedad, escuchando. Toda mi vida la dediqué a la agricultura y eso también será una aporte muy importante que voy a poder aportar desde el Concejo, si la sociedad me pone en esa responsabilidad”, agregó.

Respecto al área que él mas conoce, la agricultura, Lucho Díaz expresó que es algo en lo que se debe trabajar, ver cómo ayudar a los productores, porque no es solamente darles semillas. “No es así, al productor hay que apoyarlo. Son muy pocos los productores que van quedando y que le ponen el pecho al trabajo, y eso es bueno, volver a recuperar la dignidad del trabajo”.

El precandidato de la lista 515 B Línea “Por un nuevo peronismo en San José”, espera poder estar a la altura de las circunstancias, “Tener el aval del intendente me dio el coraje de aceptar, por la confianza que me brindaron, y espero poder acompañarlo en su gestión. Tono tiene muchas cosas por hacer por su San José, necesita personas de confianza en el concejo, esa es la herramienta que hoy necesita y yo estoy dispuesto a ponerme al servicio de nuestro pueblo”, concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar