Este domingo, nueva edición de El Portal del Emprendedor

Sociedad 05 de agosto Por
Luego del exitoso Poncho de Oro, este domingo 6 de agosto el Predio Ferial Catamarca volverá a reunir a una multitud en la nueva edición de El Portal del Emprendedor, la feria de la economía social que constituye también un punto de encuentro y esparcimiento para la familia catamarqueña.


Como en las ferias anteriores, la propuesta se centrará en una oferta de más de 250 emprendedores, incluyendo delegaciones del interior, que ofrecerán una gran oferta de productos artesanales, gastronómicos, marroquinería, muñequería, regalería y otros, además de números musicales y artísticos que complementarán la exposición productiva.

La feria se desarrollará entre las 12 y las 19 horas, aproximadamente, y por ser bajo techo no se suspende en caso de mal tiempo.

“Como siempre, invitamos a las familias catamarqueñas a acompañarnos en la feria, ya que además de tener muchos productos disponibles y de apoyar al sector emprendedor, pueden pasar un lindo rato con la propuesta recreativa que pensamos en conjunto con la Secretaría de Cultura”, señaló el subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Eduardo Menecier.

Te puede interesar