Avanza el proyecto del Polo Científico y Arqueológico de las Culturas Andinas

Turismo 04 de agosto Por
En el día de ayer, con motivo de agenda oficial, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, viajó a la ciudad de Catamarca, en donde participó de reuniones en el ministerio de Obras Públicas. Allí, junto a la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Cristina Luna, el secretario de Turismo, Claudio Velarde y el director de Relaciones Institucionales, Dr. Carlos Contreras, estuvieron reunidos con el responsable de la Unidad Sectorial de Inversiones, Lic. Álvaro Barrionuevo, la Arq. Claudio Blanco y demás arquitectos de la secretaria de Obras Públicas de la Provincia, para avanzar con el proyecto del Polo Científico y Arqueológico de las Culturas Andinas.
polo cult andinas

El mismo será el más importante en el Interior de la Provincia, debido a la cantidad pero, también, a la importancia que tienen los sitios arqueológicos de nuestro departamento.
Por otra parte, el intendente junto a los funcionarios, se trasladaron a la Dirección General de Catastro, dónde estuvieron reunidos con el Ing. Gustavo Castillo, para informarse sobre el estado del Proyecto Rincón Chico y su Plan Estratégico de Manejo.

Te puede interesar